10 de enero de 2012

...

Esto es lo que dejaron los reyes magos al pasar por casa de mis padres. Un trozo de mi para el sofá.
(Me costó pasar encerrada todas las tardes de la semana de navidad, al salir de trabajar, porque decidí hacerla en el ultimísimo momento. Como siempre...)

This was what the three kings left at my parents house. A piece of me for their coach.
(It took me all the after work afternoons of the Christmas week, because I decided to do it in the very last minute. As always...)

10 comentarios:

chantal dijo...

seguro que están encantados!!!! y calentitos!!!!

Pipi dijo...

es chulisimaaaa

A ver si me animo y hago una :)

ameskeria dijo...

Es muy bonita!!

Jess.Morillo dijo...

ualaaaaa!! es chulísima!! qué suertudos tus padres... ^_^

Studio Duermevela dijo...

una maravilla, me gusta mucho, Zita

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que linda!!!

AnA dijo...

Cierto...es una maravilla..! La Amatxo tiene que estar encantada..!

Neus dijo...

Que bonita!!

Unknown dijo...

Preciosa...cuando quieran esos reyes pueden pasar por mi casa....jajajaja

anouk dijo...

oh! que bonita :) ahora ya te tengo fichada, directa a bloglovin