23 de noviembre de 2011

...



Quiero un bolso de piel. Grande, sin detalles ni tapetas, con asas cortas y largas. He visto muchos muy bonitos, pero todos se me pasan de presupuesto... Así que he decidido diseñar y hacer uno exactamente como yo quiera. Ya he mirado pieles, pero dudo entre coserlo yo misma o mandarlo a coser. ¿Alguna recomendación de tutorial o un artesano en Barcelona? (Llevo un mes con la idea, a ver si poniéndolo aquí me presiono a mi misma y os enseño los resultados antes de fin de año jiji)

I want a big leather bag. I have seen many but all of them are too expensive... So I decided to design and make my own. Any tips about leather sewing tutorials? (I've thinking about it for a month, I hope that putting it here forces me to make it before new year :D)

(all photos from pinterest)


7 comentarios:

ameskeria dijo...

Me parece una idea fantástica!
Lamentablemente yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... Le has preguntado a Caterina? Mira que ella sabe mucho! :)

Pipi dijo...

Que idea mas buena!!! yo sinceramente no puedo ayudarte, pero me encantaria que nos enseñases el resultado!!!

que gran idea Zita!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Zita, me vas a creer que he estado en las mismas?, al final un día entre por casualidad en H&m y vi uno gris, precioso de piel ( vamos no es piel muy allá ni muy gruesa eh) por 19,90... me lo compré en el acto.
Eso sí es de tamaño normal y de asa mediana.
Como siempre ando igual, hace un tiempo la madre artesana en piel de una amiga, me regalo piel...sólo llegue a cortarla, aquí no había nadie que cosiera piel, y yo por entonces no tenía máquina, yo no sé si con la máquina normal se puede, ha de ser con una súper aguja, seguro!
Yo creo que el tema de pegar la asas es lo más heavy.
Es una buena recomendación preguntarle a Caterina y con lo amorosa a que es, seguro te ayuda.
Suerte!!!!

Nómada Fotografía dijo...

Ya somos dos.Yo pensé en llevarlo a coser a un zapatero de toda la vida.He llevado a arreglar un par de veces una mochila de cuero que tengo un poco viejuna y siempre me sorprende lo bien que lo hace...Mi problema aquí es encontrar piel.Y el domingo pasado en un mercadillo vi una chaqueta de segunda mano que puede que compre y despedace.Si todavía no la han comprado claro!

Sra. Farnsworth dijo...

Me parece una idea fantástica!, queremos ver los resultados...

Anna dijo...

El tercero me encanta!espero ver pronto tu creacion!!

EmerJa dijo...

Una buenísima idea....yo quiero ver el tutorial DIY si acabas haciéndolo...pq me encanta:)

Tienes un blog precioso:)

www.emerjadesign.blogspot.com